viernes, 30 de julio de 2021

Pilotos inician del “Desafío” en SLP

  • agosto 23, 2013

Por: Andrés González

Fotos: Marco A. Mena

San Luis Potosí, SLP.- Se realizó la presentación oficial de la 11ª fecha, primera ronda del Desafío Potosina 200 que se llevará a cabo en el Óvalo Potosino comenzando las actividades desde el sábado 24 de agosto con las practicas oficiales y el domingo se realizara la carrera oficial en punto de la 13:45 horas y donde los pilotos deberán completar las 250 vueltas pactadas.

Los pilotos que correrán el Desafío serán Rafael Martínez en la punta con 1009 puntos seguido por Rubén García JR con 1003 unidades los dos de la escudería de casa Canel´s, además de los pilotos Antonio Pérez ,Rodrigo Peralta, Rubén Pardo, Rubén Rovelo, José Luis Ramírez, Hugo Oliveras, Homero Richards y Daniel Suarez.

Esta será la 24ª ocasión que el campeonato visita tierras potosinas desde 2004 donde el máximo ganador ha sido Germán Quiroga, con seis victorias seguido de Rogelio López y Jorge Goeters con cuatro.

Los pilotos pudieron convivir con la prensa que se dio cita en esta presentación dando a conocer sus expectativas e invitando a toda la afición potosina para que disfruten de dos interesantes carreras ya que también se presentara la carrera V6 que también  está llena de emoción y adrenalina.

 


© Copyright 2021