viernes, 23 de julio de 2021

Santos le arrebató el triunfo a Xolos

  • agosto 23, 2013

santos

Tijuana.- Cuando Xolos ya se saboreaba la victoria, llegó Jesús Escoboza para decretar el empate de 1-1 para Santos en la Jornada 7 de la LIGA MX.

Los Xolos se presentaban con el objetivo de sumar en casa y recuperar lugares en la clasificación; mientras que los invictos Santos querían escalar a la cima del Apertura 2013.

El conjunto de casa presionó desde el comienzo explotando el carril izquierdo con el ecuatoriano Fidel Martínez. Sin embargo, la primera llegó por medio de los laguneros; Darwin Quintero la tuvo a cinco metros del marco y fusiló ante un Cirilo Saucedo que arriesgó el físico para contener. Un paradón del cancerbero fronterizo.

Los Caninos contestaron a los 32 minutos, cuando Darío Benedetto mandó un centro por derecha y Raúl Enríquez cabeceó con gran técnica al metal izquierdo. Tijuana estuvo a nada de abrir el marcador.

El de casa comenzó con todo el complemento. Fernando Arce filtró para Fidel Martínez, y el ecuatoriano ingresó a zona de riesgo para terminar cruzando a Oswaldo Sánchez, quien tocó el balón pero sin lograr contener.

Raúl Enríquez fue el siguiente en avisar por los Xolos; el atacante disparó picado y Oswaldo Sánchez controló en dos tiempos. Era el minuto 67´, el marcador se mantenía con ventaja fronteriza.

El resto del partido se desarrolló bajo las mismas condiciones, con un Tijuana que controló las acciones y con un Santos que intentó por todos los medios. Fue así que en la última del partido consiguieron el ansiado festejo; Oribe Peralta disparó cruzado y Cirilo Saucedo contuvo mal, pues dejo pasar el balón justo ante la llegada de Jesús Escoboza, quien solo empujó al fondo de las redes. Era el minuto 89´; el partido terminaba con igualada a un tanto.

Fuente: ligamx.net


© Copyright 2021