domingo, 1 de agosto de 2021

Realizarán operativo para la lid atlética CANACO

  • agosto 24, 2013

Realizarán-operativo-para-la-lid-atlética-CANACO

San Luis Potosí.- La Dirección de Policía Vial implementará un dispositivo especial para la carrera atlética CANACO de 10 kilómetros la cual se llevará a cabo mañana.

El inicio de la carrera será a las 08:00 horas partiendo de la esquina que forma el periférico y la prolongación Coronel Romero, de ahí bajarán a la Av. Urbano Villalón, vuelta en “U” en Xicotencátl para reincorporarse nuevamente a Coronel Romero, a la derecha para incorporarse a la Av. Himno Nacional, posteriormente a Calzada de Guadalupe a la izquierda por Av. De las Torres hasta tomar la Av. Martínez de la Vega y llegar a las escalinatas de la entrada principal de la FENAPO en donde se ubicará la meta y pódium de premiación.

En el dispositivo participarán más de 100 elementos de policía vial quienes estarán restringiendo el acceso de vehículos en calles por donde se desplace el contingente indicando rutas alternas o en su defecto, permitiéndoles transitar una vez que los atletas hayan pasado.

Se prevé que la circulación se normalice poco antes del mediodía, en que ya no haya atletas rezagados, por lo que se solicita la colaboración de conductores atendiendo en todo momento las indicaciones de los agentes de policía vial que se ubiquen en las intersecciones que conforman el recorrido además de salir con tiempo a sus actividades dominicales.


© Copyright 2021