viernes, 30 de julio de 2021

Chivas regresa a la senda del triunfo

  • agosto 28, 2013

4982

Guadalajara.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara se reencontraron en la cancha del Estadio Omnilife y vencieron dos a uno a los Dorados de Sinaloa en la Vuelta de la Llave Dos dentro de la COPA MX.

Los Dorados no tardaron en tocar a la puerta de las Chivas, Jesús padilla encontró pelota en el área rojiblanca y remató con potencia rebotando la redonda en la oportuna barrida de Kristian Álvarez.

A pesar de que Chivas fue haciéndose de la redonda conforme pasaban los minutos, fueron los sinaloenses los que volvieron a cercarse al gol con fogonazo de Julio Rodríguez que los guantes de Víctor Hernández desviaron la valla local.

Guadalajara tuvo la primera por conducto de Carlos Fierro, el juvenil del Rebaño mandó tiro centro desde la derecha que la defensa desvió complicando el accionar de Jesús Miguel García, cancerbero dorado.

Al 27’ Marco Fabián se perfiló desde la esquina derecha y prendió de primera un balón cruzado que se fue desviado de la portería visitante; Chivas se había metido al partido.

La mejor llegó al 33’, Fierro bajó con el pecho la de gajos y con la derecha sacó obús que iba directo a gol de no ser por un manotazo espectacular de García para enviar a tiro de esquina.

Antes del final del primer tiempo Carlos Fierro volvió a mostrar su valía con jugada individual que dejó sembrados a los zagueros de Dorados, el delantero disparó a la posición de García que desvió con las rodillas.

En el complemento Chivas abrió el marcador, Giovani Hernández se metió al área visitante y centró regalito que Marco Fabián no desperdició y con cabezazo cimbró la red para el uno a cero al 52’.

Guadalajara dominaba el partido. Patricio Araujo se animó a ir al frente y de media vuelta conectó balón que García rechazó apuradamente. Luego tocó a Giovani Hernández con cañonazo que buscaba el ángulo aunque se fue a centímetros por fuera.

Rafael Márquez entró al juego y reventó el larguero al 74’ en una muy clara; sin marca el ariete soltó el fogón frente al portero atinándole al travesaño.

Cerca del final Christian López descontó para los Dorados en un descuido de la zaga local, el delantero ganó pase filtrado y aprovechó el choque del guardameta chiva con un defensor para tirar a gol.

Fuente: ligamx.net


© Copyright 2021