Deporte Municipal realizó la 18ª entrega de material deportivo … (Galería de imágenes)

San Luis Potosí, SLP.- El  H. Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Subdirección de Deporte Municipal realizó la 18ª Entrega de Materia Deportivo, dando respuesta a 13 peticiones ciudadanas con balones de futbol, voleibol y  básquetbol, así como juegos de red para porterías y trofeos de primero, segundo y tercer lugar.

Los habitantes de las colonias que resultarán beneficiados son: Arbolitos, Rinconada del Parque,  Plan Ponciano Arriaga, Lomas de Satélite, San Angel, Comunidad Arroyos de Delegación de La Pila, así como algunos otros organizadores de torneos y carreras atlética de más sectores de la ciudad.

“Estamos atendiendo instrucciones precisas de nuestro Alcalde Mario García Valdez, de responder a sus solicitudes lo más pronto posible, porque esta administración esta convencida de que se deben prevenir problemas sociales como la obesidad, el sedentarismo, pandillerismo, drogadicción, etc, a través del deporte. Sabemos que llevarán todo este material deportivo a quien lo necesita, aprovéchenlo para que más niños y jóvenes practiquen alguna actividad deportiva”, fueron las palabras de Alejandro Muñoz Remolina, titular de Deporte Municipal, quien encabezó la decimaoctava  entrega acompañado de Alfonso Padilla Esquivel, jefe del Área de Infraestructura y Eventos Especiales.

Así se dio paso a la ceremonia, que inició con la entrega de balones de futbol y juego de red para promover el deporte en la Unidad Habitacional Arbolitos. Lo recibió Leticia Martínez Ávalos.

Balones de futbol y básquetbol, así como trofeo para la premiación de la Carrera Atlética 5K de Ingeniería Mecatrónica del ITSLP.

Para fomentar el deporte entre los jóvenes de Rinconadas del Parque, Cruz Colorada, Jaime Sordo y La Joya, balones de fútbol.

Lo mismo para la fracción Plan Ponciano Arriaga, balones de fútbol.

La junta vecinal de mejoras de la colonia Lomas de Satélite recibió juego de red y lote de trofeos como apoyo a la Liga Infantil de Futbol de ese sector.

Como apoyo para las practicas deportivas de los jóvenes de la colonia Popular, se entregaron balones de fútbol, básquetbol y voleibol.

El Sr. Silvestre Anguiano Hernández, coordinador de la junta vecinal de mejoras de la Comunidad Arroyos, de La Pila, le fueron entregados balones de futbol, juego de red y trofeos para los equipos del torneo de fútbol infantil de ese lugar.

Para la premiación del torneo femenil de fútbol de la colonia San Ángel, hubo trofeos.

El Mariachi San Marcos recibió balones de futbol como apoyo al equipo su equipo de fútbol que participa en el torneo de dicha asociación.

También balones de fútbol para el equipo Atlético Satélite integrado por niños de 5 a 14 años.

Para la premiación del torneo de futbol rápido del Centro Comunitario San Ángel, su representante recibió lote de trofeos.

La bella licenciada Santa Martínez, presidenta de la Liga de Softbol, recibió lote de trofeos para la premiación de su torneo.

Y para el área de deportes de la Delegación de La Pila, hubo balones de fútbol y juego de redes para portería.

El acto finalizó con la foto oficial con todos los beneficiados y autoridades, en el salón de usos múltiples de la Unidad  Deportiva Plan de Ayutla.