sábado, 24 de julio de 2021

Martín Fuentes quiere recuperar el liderato en la Súper Copa

  • agosto 29, 2013

SUPER-COPA-TELCELOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Querétaro, QRO.- Martín Fuentes que hasta la carrera de Aguascalientes fue el líder del campeonato, comentó que irá a tierras queretanas en busca de recuperar esa posición y para ello todo el equipo ha trabajado con la mira puesta en ese objetivo.

“Sin lugar a dudas tengo que aprovechar la situación que Nelson arranca desde el último lugar, y controlar a Ricardo que son mis rivales más serios”, dijo el piloto Bomberg-Under Armour.

Son solamente 4 unidades las que separan a Canache (862) de Fuentes (858), por lo que todo puede pasar en la carrera del Ecocentro, que tiene la importancia que aquel que logre despegarse tiene un gran porcentaje a favor para obtener el campeonato.

“Efectivamente esta competencia pude ser definitiva porque después de ella solamente quedaran cuatro, en virtud que por fecha se disputan dos, de allí que los que aspiramos al título no podemos otorgar ningún tipo de ventajas”, dijo Martín.

Más allá de lo deportivo el pit de Fuentes se ve asediado por los medios de comunicación, en virtud que la esposa del piloto es Jacky Bracamontes quien deslumbró como reina de belleza y después como actriz y conductora.

La sencillez  de Jacqueline le ha permitido conectar con los aficionados al automovilismo y eso provoca una gran mancuerna entre ellos, en lo que se refiere al contacto que tienen ambos con la prensa y el público.

La convivencia en las carreras que tiene Fuentes con su esposa y “Mini Jacky”,su pequeña hija, relaja al piloto y le permite subirse al auto en busca de los objetivos fijados.

yair qro

YAHIR SÁNCHEZ A REPETIR VICTORIA EN LAS SM610

En la temporada 2012 el triunfador de las SM610 en el Ecocentro de Querétaro fue el piloto internacional mexicano, Yahir Sánchez, que nuevamente intentará subir a lo más alto del pódium en la sexta etapa de la Super Copa Telcel Presentada por Seat que se corre este fin de semana y donde el capitalino llegará con la etiqueta de favorito después de la gran actuación que tuvo en AMA.

Yahir tiene unas estadísticas muy buenas en las SM610 destacando el segundo mejor crono para la pista del Ecocentro con 1:03.088 que logró el año pasado y que quedó a escasas 113 milésimas del récord de la categoría en poder del ex campeón de las SM610 Richie Escalante que firmo un 1:02.975 con línea de conos en la peraltada como se corre esta categoría por seguridad.

 

© Copyright 2021