domingo, 1 de agosto de 2021

Presentaron el ERA Fit Games

  • agosto 29, 2013

Texto y fotos: Andrés González  Castanedo

San Luis Potosí.- Se presentó la primera edición de ERA Fit Games con palabras de bienvenida por parte del titular del Instituto Potosino del Deporte, Armando Zacarías, dejando en claro que este es un deporte nuevo con mayor demanda después del Triatlón.

Eduardo Rodríguez, encargado de ERA Cross Fit, dijo que este evento se realizará los días 28 y 29 de septiembre desde las 08:00 am hasta las 18:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento, además que estos juegos tendrán varias categorías desde novatos hasta expertos en ambas ramas, se llevarán a cabo en la cancha de futbol y la pista de atletismo.

Este deporte se caracteriza por ser pruebas contra reloj interactuando la fuerza del competidor así como la agilidad dividida en 4 WODS (work out of the day).

Se tendrá una bolsa de $20.000 dividida entre los primeros lugares y para sacar los triunfadores del evento se contará con jueces que califiquen los ejercicios de cada competidor

Tiene un costo de inscripción de 700.00 pesos por competidor, ya se tiene la confirmación de varios gimnasios de México.

La inscripción del evento se realizará en Cordillera Himalaya 256 col. Garita de Jalisco  y en el Centro de Alto Rendimiento.


© Copyright 2021