sábado, 31 de julio de 2021

Resalta presidente de la Segunda División trabajo de Santos

  • agosto 29, 2013

santos0004

Soledad de Graciano Sánchez.-  El Contador Público José Vázquez, presidente de la Segunda División Profesional, visitó las instalaciones de la Unidad Deportiva 21 de Marzo y constató el avance en su remodelación resaltando, además, la buena disposición de Ricardo Gallardo Cardona, presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez, para que Santos cuente con el mejor lugar para jugar.

A temprana hora, José Vázquez, tuvo una reunión con los directivos, Jacobo Payan Espinoza por parte de Atlético San Luis y Juan Carlos Torres Cedillo, por Santos Soledad FC y entre la plática sobresalieron los temas de la infraestructura con la que cuenta Soledad de Graciano Sánchez para los encuentros de local del cuadro que milita en la Segunda División de Talentos.

Luego de la reunión, los directivos se trasladaron a la Unidad Deportiva 21 de Marzo de la colonia San Antonio, lugar en el que Juan Carlo Torres le explicó los detalles y avances que lleva la instalación deportiva tanto en su terreno de juego como en las gradas, vestidores, cercado, así como en los campos alternos y seguridad.

Con la explicación detallada, el Contador José Vázquez expresó su agrado por el gran e importante apoyo que ha otorgado Ricardo Gallardo Cardona, Presidente Municipal de Soledad de Graciano Sánchez al deporte en general pero en especifico el futbol soccer por lo que no dudó en comentar que Santos tendrá unas instalaciones dignas.

“Es un excelente proyecto, Jacobo me platicó pero no tanto como lo que estoy viendo en estos momentos, es un trabajo en equipo iniciado desde la presidencia municipal con el señor Ricardo Gallardo Cardona” expresó el contador Vázquez.

Agregó que es un plan bien estructurado “me llevo una grata impresión por el trabajo y las condiciones del campo e instalaciones que seguramente estarán listas para el primer partido de local por lo que voy recomendar con los supervisores de la Federación Mexicana de Futbol para que vengan a analizar y puedan dar su visto bueno aunado a certificar el terreno de juego”.

José Vázquez reconoció que San Luis Potosí cuenta con una gran afición y que en Soledad de Graciano Sánchez, ahora con futbol profesional de Segunda División de Talentos, abarrotará las gradas para apoyar a su equipo en cada encuentro de ocal.

Para finalizar, el presidente de la Segunda División Profesional auguró un éxito en este inició de la historia del futbol para Santos Soledad FC “Con el proyecto en marcha y un gran avance en su infraestructura, en lo administrativo, en lo comercial, todo llevará al éxito en lo deportivo.


© Copyright 2021