20 abril, 2024

Autos recuperados este día por la SSPE (GALERÍA)

23 enero, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- A continuación los autos recuperados este día por la Policía estatal:

Elementos de la Policía Estatal que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en la calle Prados de Axocopaque de la colonia Prados de Soledad, tuvieron a la vista una camioneta que coincidía con las características de una unidad que cuenta con reporte de robo, por lo que indagaron y solicitaron información vía radiofrecuencia al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, donde obtuvieron que el vehículo marca Plymouth, tipo vagoneta, modelo 1993, color azul, con placas de identificación de esta entidad cuenta con reporte de robo el día 16 de enero de 2014.

De esta manera la camioneta quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realice la devolución a su legítimo dueño.

Vehículo abandonado que tenía placas sobrepuestas

Derivado de una llamada, policías estatales se trasladaron a la 4ª cerrada de avenida Popocatépetl de la colonia San Angelín, ya que en el sitio reportaban un vehículo abandonado.

En el lugar, los oficiales pidieron información del vehículo que contaba con el cofre abierto y vía radiofrecuencia obtuvieron que las placas que portaba la unidad Volkswagen sedan, color guinda, pertenecen en realidad a un Ford Topaz 1992.

De esta forma se aseguró el vehículo, quedando a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Hombre que conducía vehículo con placas sobrepuestas fue detenido

Un hombre que conducía un vehículo con placas que pertenecen a otro automóvil, fue detenido por elementos estatales. El presunto indicó que un amigo que tiene un lote de autos le prestó la unidad.

Los hechos sucedieron a las 18:00 horas, cuando agentes que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en los estacionamientos de Plaza Tangamanga, revisaron un vehículo GM Pontiac modelo 2008 en color gris, el cual se encontraba en uno de los cajones del lugar.

Al pedir información vía radiofrecuencia se obtuvo que las placas de circulación pertenecen a un Nissan Altima, modelo 2001 en color verde, por lo cual se aseguró la unidad.

En esos momentos llegó un hombre, quien dijo ser el conductor del automóvil, sin embargo, al comentarle la situación, indicó que un amigo que es dueño de un lote de venta de autos le había prestado la unidad.

De esta manera se detuvo a quien dijo llamarse Gustavo N. de 40 años de edad, el cual fue trasladado a las celdas estatales.

El sujeto y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de conducir vehículo con placas sobrepuestas y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES