19 abril, 2024

Detienen a pareja por lesiones mutuas; se agredieron con cuchillo y tijeras

23 enero, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) efectuaron la detención de una pareja que después de una discusión verbal se agredieron con objetos punzocortantes, ocasionándose heridas. Los presuntos manifestaron su deseo de proceder en forma mutua.

Los hechos sucedieron en la calle Huerta del Vergel en la colonia Barrio del Vergel, observaron que de un domicilio salía una mujer corriendo, la cual les hizo señas para que detuvieran su marcha.

Al entrevistarse con la señora quien portaba un cuchillo y presentaba sangrado en los labios, manifestó que momentos antes, fue agredida por su pareja, quien le causó lesiones con un cuchillo en la pantorrilla derecha, logrando arrebatarle el arma blanca y después salir corriendo de la casa, por lo cual entregó el arma a los uniformados.

En ese momento salió de la casa el presunto agresor, quien mostraba sangrado en la espalda y relató que también fue agredido por la mujer con unas tijeras.

Ante tal situación se pidió la intervención de los cuerpos de salud, quienes valoraron medicamente a las dos personas con lesiones superficiales que no ameritaban el traslado.

De esta forma José de Jesús Esparza Vega de 31 años, quien tenía aliento a marihuana y Josefina Lucio Bacilio de 25 años de edad quedaron detenidos y fueron trasladados a las celdas estatales, después de manifestar su deseo de proceder en forma mutua.

Los presuntos y arma blanca quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de lesiones mutuas.

NOTAS RECIENTES