lunes, 20 de septiembre de 2021

‘FTF, constató el esfuerzo de los soledenses’: Ricardo Gallardo

  • enero 23, 2014

RICARDO GALLARDO

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La presencia del gobernador del estado, Fernando Toranzo Fernández, en este municipio, permite constatar el esfuerzo conjunto y cotidiano que realiza el gobierno municipal con el respaldo de los otros niveles de decisión. De esta manera se continúa avanzando en ese cambio, impulso y gran transformación que se advierte en Soledad de Graciano Sánchez.

Lo anterior la manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, en el marco de la gira de trabajo que inició ayer en este municipio el mandatario estatal, donde se entregaron obras de pavimentación por un monto  superior a los 35 millones de pesos, para el beneficio directo de habitantes de  la colonia Rivas Guillé.

Señaló el Alcalde que todo este trabajo que se viene realizando, es importante colocarlo en perspectiva, pues precisamente en esta colonia, independientemente de que la situación legal de los predios ha sido un problema por el abandono que sufrió por más de 20 años, ahora está recibiendo los beneficios de una mejor infraestructura.

En este sector, dijo el presidente municipal, únicamente falta de pavimentar unas 5 o 6 calles del total de las más de 100 arterias arterias. Este ha sido un esfuerzo tripartito y en gran medida ha sido posible realizarlo con los recursos provenientes del programa Hábitat coordinado entre los diferentes niveles de gobierno con el apoyo directo de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Territorial y Urbano SEDATU.

Señaló que en este esquema de trabajo, junto con el Ejecutivo del Estado, se estará igualmente entregando obras en la colonia Primero de Mayo. En este espacio, Gallardo Cardona, expresó que no solamente existen esfuerzos en mejorar la infraestructura urbana y consecuentemente mejorar la calidad de vida de los habitantes, sino que también se desplazan acciones orientadas a la recomposición del tejido social en zonas consideradas como socialmente conflictivas. Existe una labor permanente en los Centros Comunitarios que contribuye en este propósito, indicó.

El presidente municipal, reiteró que en todo este esfuerzo, se está dejando colores partidistas y en lo esencial existe una amplia coincidencia con el gobernador del estado, en sumar actitudes positivas y aumentar la bolsa de recursos para traer más obras para Soledad. En este contexto, dijo que las obras que hace tres meses se proyectaron se están entregando en tiempo y forma para beneficio de los soledenses.


© Copyright 2021