lunes, 27 de septiembre de 2021

Analizan la regularización de predios en municipios de la huasteca

  • enero 24, 2014

Dip. Marianela Villanueva

San Luis Potosí, SLP.- La Diputada, Marianela Villanueva Ponce dijo que al interior de la Comisión de Desarrollo Territorial Sustentable se analiza una propuesta encaminada a la regularización de varios predios de los municipios de Xilitla y Cerritos, en los cuales desde hace años viven familias sin contar con títulos de propiedad.

Indicó que estas regularizaciones fueron solicitadas por los municipios en beneficio de los ciudadanos que viven en estas zonas y que no les han hecho entrega formal de la propiedad.

Agregó que para autorizar las donaciones sólo falta la certificación del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), de que no haya vestigios arqueológicos en estos lugares y posteriormente puedan salir estos dictámenes en las próximas sesiones.

Villanueva Ponce manifestó que además se aprobó el dictamen del ayuntamiento de Rayón que solicita la donación de un predio a los Servicios de Salud del Estado para el Centro de Salud de Rayón, el cual salió por unanimidad y en la próxima sesión del Pleno será votado.


© Copyright 2021