jueves, 23 de septiembre de 2021

Apoyos municipales para micro y pequeños empresarios potosinos

  • enero 24, 2014

jorge luis perez

San Luis Potosí, SLP.- El regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Jorge Luis Pérez Ávila dio a conocer que se les promocionará y se les otorgará incentivos para que tengan presencia tanto en exposiciones, ferias, como en eventos no sólo en el país, sino en el extranjero, a fin de que los productos de calidad hechos en el Municipio amplíen sus mercados.

“A medida que crezcan las empresas potosinas, obviamente habrá una mayor generación de empleos en San Luis Potosí, lo que a su vez, nos posicionará como una capital altamente competitiva y atractiva para inversiones nacionales como de otras partes del mundo”.

Pérez Ávila comentó que si bien, la mayor parte de las transacciones comerciales se realizan con Estados Unidos, no se descarta hacer negocios con diversas zonas de Latinoamérica, “por ello se continuará con el trabajo desde el Ayuntamiento de San Luis, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico y también de Turismo Municipal”.

Reiteró la importancia de consolidar los intercambios con ciudades de la Unión Americana ante el denominado “mercado de la nostalgia” debido a los millones de paisanos que habitan en ese país.

El regidor añadió que el gran reto no sólo es ir y vender productos potosinos en el extranjero, “sino que se posicionen para que las exportaciones crezcan e incluso, marcas potosinas sean reconocidas por su calidad en el resto del país, así como en el ámbito internacional”.


© Copyright 2021