jueves, 23 de septiembre de 2021

Cumplimos con un proceso transparente: Fernando Pérez E

  • enero 24, 2014

Fernando Pérez E

Por: Andrés González C.     Foto: Marco A. Mena

San Luis Potosí, SLP.- La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación desechó las cinco impugnaciones que presentaron aspirantes a integrar el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana por lo que el proceso de elección se llevó de manera adecuada, manifestó el Presidente de la Directiva del Congreso del Estado, Fernando Pérez Espinosa.

El legislador priísta indicó que de los más de 100 aspirantes a integrar el CEEPAC, cinco de ellos se impugnaron el proceso la cuales ya fueron desechadas. «Reconozco la participación de todos los compañeros que conformaron el Comité de Selección ya que fue un proceso transparente y sin incidentes».

“Esto es una muestra de que se hicieron bien las cosas, ya que uno de los objetivos era dar certeza al órgano electoral”.

En otro tema Pérez Espinosa, aseguró que se está trabajando para que los juicios orales comiencen en Matehuala, pero hay que checar el código penal a nivel nacional para no encontrar inconsistencias, ya solo se espera que la federación reforme los códigos y armonizar con los demás estados.


© Copyright 2021