jueves, 16 de septiembre de 2021

Ricardo Gallardo le invierte a la educación de los soledenses

  • enero 24, 2014

gallardo en escuelas

Por: Marco A. Mena    Foto: Andrés González

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Presidente Municipal de Soledad de Graciano Sánchez Ricardo Gallardo Cardona, realizó una gira de trabajo en la Cabecera Municipal, esto con la finalidad de arrancar obras que beneficiarán al sector educativo por más de 60 millones de pesos sobre todo en equipamiento de escuelas como aulas de medios y en techado de canchas.

«Estamos muy contentos de iniciar con este ejercicio 2014 en conjunto con la Dirección de Infraestructura, para el equipamiento de escuelas ya que en Soledad le apostaremos sobre todo a la educación, ya que nuestros niños son el futuro del Municipio», afirmó Gallardo Cardona.

Después de que en años pasados sólo se invertían 10 millones, 2014 será un año benéfico para el rubro educativo en Soledad, sin dejar de lado el constante desarrollo del municipio en general.

«En años pasados se invirtió menos en la educación, pero este año trataremos de redoblar esfuerzos para que nuestros niños estén mejor preparados y esto se logrará a través de la inversión en equipamiento por otra parte algo muy importante es la salud y la activación física, en los niños que es el mejor complemento» agregó Ricardo Gallardo.


© Copyright 2021