viernes, 24 de septiembre de 2021

Se rehabilitan áreas verdes en la delegación de Pozos

  • enero 24, 2014

Francisco..

San Luis Potosí, SLP.- La delegación de Villa de Pozos en coordinación con comerciantes del Tianguis de la ruta 9, realizó trabajos de reforestación en la calle Camino Antiguo a Santa María, entre las calles de Cerrito de Valdez y Pozo Zarco, para brindar una mejor imagen.

Lo anterior surge como un compromiso de parte de los tianguistas con la Delegación, pero sobre todo con los habitantes de la zona, para mantener en buen estado y limpias las áreas verdes del lugar donde tradicionalmente se instalan desde hace años.

El Delegado Municipal Francisco González Mendizábal, destacó la voluntad que existe entre los comerciantes por contribuir a dar una buena imagen, manteniendo limpios los espacios que ocupan cada semana cuando se instalan para ofrecer sus productos.

Durante los trabajos de reforestación, también se limpió el lote que ocupan y se pintaron guarniciones entre otras acciones que servirán para dar un nuevo aspecto a este espacio donde se lleva a cabo la mayor actividad comercial.

Por su parte los tianguistas liderados por Teresa Ramírez, destacaron el trabajo que se realiza por parte de la Delegación para mantener en buen estado las áreas verdes y señalaron que es importante sumarse a estos trabajos en beneficios de todos los habitantes.


© Copyright 2021