sábado, 25 de septiembre de 2021

Se revisan anuncios espectaculares en Soledad

  • enero 24, 2014

MARTIN-BRAVO

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Ante la ya muy próxima temporada de fuertes vientos, la Unidad Municipal de Protección Civil, se prepara para realizar una labor de supervisión permanente a todos aquellos espectaculares o anuncios que pudieran representar algún peligro para la población, informo su titular Martín Bravo Galicia.

Señaló, que son los anuncios o espectaculares instalados en en acceso norte y las carreteras a Matehuala y Rioverde, los que generalmente presentan un mayor grado de riesgo. Por esta razón se llevará a cabo un intenso trabajo de monitoreo y, en caso de detectar posibles riesgos, se levantará el acta correspondiente, se informará a la Dirección de Comercio y se convocará a los propietarios o usuarios de este tipo de anuncios.

En cuanto a los riesgos potenciales que representan algunas fincas antiguas ubicadas en varias colonias y en el centro mismo de Soledad, Martín Bravo Galicia, precisó que el año pasado se identificaron entre 8 y 9 casas en estas condiciones, mismas que fueron derribadas o reconstruidas por sus propios dueños.

Este año, no será la excepción y la Unidad de Protección Civil, volverá a hacer sus recorridos para ubicar fincas con riesgo potencial y actúan con la debida anticipación para prever cualquier contingencia. En este contexto, dijo que Protección Civil, actúa en estos casos solo por denuncia o reporte ciudadano, de tal manera que exhortó a la población a poner del conocimiento de la autoridad sobre cualquier construcción que represente un riesgo para la población civil, concluyó.


© Copyright 2021