lunes, 27 de septiembre de 2021

SEDUVOP informará beneficios del plan de movilidad a los diputados

  • enero 24, 2014

Juan-Gerardo-Ferretiz-González

San Luis Potosí, SLP.- Para dar a conocer los avances del Proyecto de Movilidad Sustentable, el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, ingeniero Gerardo Ferretiz González, se reunirá con diputados locales la próxima semana.

La reunión se dará en respuesta a una invitación de la legisladora María del Socorro Herrera Orta. El funcionario estatal acudirá con parte de su equipo de trabajo para informar de los detalles de esta iniciativa de la administración estatal.

Dicho proyecto mejorará en forma integral el flujo vehicular en la ciudad de San Luis y zona conurbada y todo esto se dará a conocer a los diputados, en especial lo que se refiere al servicio de transporte urbano en el primer cuadro de la capital, como son las ventajas y beneficios que son impulsados por el gobierno del estado para un mayor bienestar de la ciudadanía.

Lo anterior deriva de la base de un estudio diagnóstico sobre el volumen y frecuencias de traslados de la ciudadanía hacia distintos puntos de la ciudad, así como las obras y acciones requeridas para dinamizar y elevar la calidad de vida del público en general.

Además, con esto se dará cumplimiento a una de las premisas establecidas dentro de la ley orgánica de la legislatura local que es la de entrevistarse para una mayor sustentación de juicio en el estudio de los asuntos que les encomienden.

Ferretiz González reafirmó el compromiso de la presente administración gubernamental de rendir cuentas claras y oportunas a la población y en este caso ante los representantes populares.


© Copyright 2021