sábado, 25 de septiembre de 2021

Toma la iniciativa RGC del desarrollo de municipios Zona Centro y Altiplano

  • enero 24, 2014

RICARDO-GALLARDO-(16)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Con alcaldes Integra Ricardo Gallardo Cardona frente común para el desarrollo de la región con homólogos de la zona centro y altiplano.

Asegura que la unión permitirá establecer mejores proyectos, más desarrollo y progreso para los pueblos.

Apoyaran la labor de gestión del gobierno del estado, para que se eleve la calidad de vida de los habitantes de la región.

El alcalde de Soledad Ricardo Gallardo Cardona se reunió en el municipio de Salinas de Hidalgo con presidentes municipales de la zona centro y altiplano de San Luis Potosí, con el fin de establecer un frente común que permita consolidar proyectos regionales para ampliar los horizontes de desarrollo y progreso para los pueblos; y que a través de la cooperación concreten acciones de mejoramiento a favor de las demarcaciones.

Ante sus homólogos el edil de Soledad, indico que transitar hacia la modernidad y el progreso requiere de solidaridad y compromiso a favor de San Luis Potosí, y expresó su deseo de respaldar las iniciativas que el gobierno del estado impulse, en especial las que estén destinadas a incrementar la calidad de vida de la población.

Por su parte agregó, Soledad está en condiciones de apoyar con asesoría en materia de proyectos de infraestructura, además de que puso a disposición de los presidentes municipales un número importante de luminarias que están siendo remplazadas por tecnología de LEDs; pero que en algunos casos se convierten en herramientas óptimas para la seguridad, la convivencia y el progreso.

Expuso que el gobierno progresista de Soledad; entiende que la unión de esfuerzos; al tiempo de compartir las experiencias redituara en proyectos regionales importantes para contrarrestar las condicione de marginación, y coadyuvara con otros niveles de gobierno para conseguir mayores recursos que permitan la construcción de un San Luis Potosí más justo y moderno.

Acompañado por Salvador Hernández Gallegos edil anfitrión de Salinas, además de Marcos Esparza Martínez de Villa de Ramos; Daurino Torres Rodríguez de Santo Domingo; Joaquín Negrete Domínguez de Villa de Arriaga; y Jose Asunción Mendoza Cuellar de Ahualulco; Ricardo Gallardo Cardona expresó su disposición a impulsar un bloque de unidad a favor de la gente.


© Copyright 2021