martes, 21 de septiembre de 2021

Diputada se reunió con alcaldes para conocer proyectos para el campo

  • enero 25, 2014

Dip. RuthTiscareño

San Luis Potosí, SLP.- La Diputada local por el IV Distrito, Ruth Noemí Tiscareño Agoitia, señaló que se reunió con alcaldes y autoridades de la Secretaría de Agricultura y Recursos Hidráulicos (SEDARH), para conocer los proyectos e interés que se tiene para participar en proyectos para el desarrollo agropecuario de los municipios del altiplano.

La legisladora detalló que en esta reunión se dio información sobre el estatus en el que se encuentran las aportaciones que se hicieron durante el primer año de gobierno y lo que falta por entregar por parte de la dependencia en este 2014 y así puedan beneficiarse de los diversos programas en apoyo a los agricultores.

Destacó que a esta reunión, asistieron los alcaldes de Ahualulco, Mexquitic de Carmona, Moctezuma, y Salinas, sin embargo dijo que en el caso de Santo Domingo no asistió el alcalde, por lo que consideró que es preocupante que no se acerque a solicitar programas y beneficios que puedan ayudar a la gente de esta zona.

Tiscareño Agoitia dijo que como diputada del IV Distrito seguiría en contacto y coordinación con la dependencia y alcaldes de la zona altiplano para que se puedan impulsar proyectos para el campo.


© Copyright 2021