miércoles, 22 de septiembre de 2021

Menor de edad es detenido por causar daños

  • enero 26, 2014

policia-estatal2-300x200

San Luis Potosí, SLP.- Un menor de edad que se encontraba con aliento alcohólico y presuntamente causó daños a un vehículo al arrojar una piedra, fue detenido por policías estatales.

Siendo las 01:10 horas, se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde reportaban que en las avenidas Antillas y Francisco Martínez de la Vega en la colonia Lomas de Satélite, tenían retenida a una persona por causar daños a un vehículo.

Los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar, donde el afectado relató que minutos antes, mientras circulaba por unas calles cercanas, observó una riña entre varias personas, sin embargo, al momento de pasar por el lugar, un individuo desconocido y sin motivo aparente le arrojó una piedra en el parabrisas de su unidad y después corrió.

El conductor mencionó que fue siguiendo al presunto agresor hasta ese sitio, donde pudo retenerlo.

De esta forma fue entregado a la autoridad quien dijo llamarse Aldo de 16 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de daños y lo que le resulte.


© Copyright 2021