sábado, 18 de septiembre de 2021

Atlético San Luis de tercera gana 4 – 1 a Toros de Celaya

  • enero 27, 2014

San Luis Potosí, SLP.- El Atlético San Luis de tercera división logró este sábado en las instalaciones de la Presa un importante triunfo de cuatro goles contra uno frente al equipo de los Toros de Celaya con lo cual regresó a la pelea por los primeros sitos del grupo nueve de esta categoría.

Brindando un extraordinario primer tiempo el cuadro potosino sentenció el encuentro desde este lapso ya que al finalizar el mismo, ya tenían el marcador a su favor tres goles contra cero, de manera que para la segunda parte salieron a liquidar el juego.

Por su parte el cuadro de Celaya que también se encuentra en la parte alta del grupo, al inicio del encuentro salió a proponer el partido, pero poco a poco los potosinos fueron imponiendo sus condiciones por lo que  al minuto 22 Azahed Guzmán se encargó de poner al frente en el marcador al Atlético San Luis, y fue el propio Guzmán quien seis minutos más tarde aumentó la ventaja por medio del cobro de un tiro penal.

 Ya cuando estaba a punto de concluir la primera parte del juego, Víctor Medina por medio de un gran gol de “chilena” dio el rumbo al juego al marcar el tercer tanto de los potosinos al minuto 43.

Para la parte complementaria al minuto 67 Carlos Rodríguez marcó el cuarto gol del Atlético San Luis, pero fue justo después de este gol cuando los “Toros” se volcaron al ataque logrando reducir la ventaja al minuto 74 por conducto de Carlos Herrera quien así puso el marcador definitivo de cuatro goles contra uno a favor del cuadro que dirige Jorge Martínez Merino que ahora comenzará su preparación para enfrentar el próximo sábado a las 12:00 hrs. en la Unidad Deportiva de Minera Madero al Atlético Huejutla.

El cuadro inicial del Atlético San Luis fue con: Biyick Campirano, Santiago Aragón, Gerardo Aguilar, Juan Diego Saldaña, Hugo Delgado, Víctor Medina, Rodrigo Franco, Carlos Rodríguez, Azahed Guzmán y Brandon Chávez.


© Copyright 2021