sábado, 25 de septiembre de 2021

Detienen a presunto ladrón de deportistas

  • enero 27, 2014

policias viales vigilando

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre que cuenta con antecedentes penales por homicidio y por conducir en estado de ebriedad, fue detenido por elementos de la policía estatal, al ser señalado por varias personas como el responsable de robos que se han efectuado a las pertenencias de los visitantes en el centro deportivo de alto rendimiento.

Policías observaron  a dos personas que les hacían señas con las manos para que detuvieran la marcha.

Al entrevistarse con los afectados, manifestaron haber sido víctimas de robo al interior de su vehículo. En ese instante llegaron varias personas que manifestaron haber visto a un sujeto que vestía playera negra, pants gris y gorra negra cerca de los vehículos, el cual se encontraba en el interior del centro deportivo.

De esta manera buscaron al presunto, quien fue localizado en una de las entradas, y al momento de cuestionarlo, llegaron varios competidores que identificaron al hombre como el responsable de sustraer objetos de sus maletas días antes, por lo cual los afectados manifestaron su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Jorge Alberto Escalante Nolasea de 42 años de edad.

El presunto quien cuenta con antecedentes por homicidio y conducir en estado de ebriedad, quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo, daños y lo que le resulte.


© Copyright 2021