20 abril, 2024

Sujeto detenido con arma eléctrica

27 enero, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- se  llevó a cabo la detención de un sujeto que conducía un vehículo en zigzag y al efectuarle una revisión de rutina, se le encontró en el interior del automóvil, un arma larga conocidas como cuerno de chivo de tipo eléctrico.

Los hechos sucedieron a las 19:30 horas, cuando agentes que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en la avenida José de Gálvez, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez,  tuvieron a la vista un vehículo Grand Marquis en color gris con placas de circulación de esta entidad, el cual era guiado en forma temeraria, poniendo en riesgo la seguridad de los demás conductores, por lo cual le marcaron el alto.

El individuo descendió de la unidad de manera prepotente, al mismo tiempo que trataba de alcanzar un objeto que tenía en un costado del asiento, siendo en ese momento que los uniformados se percataron que se trataba de un arma larga tipo fusil en color negro, por lo que de inmediato se aseguró al hombre que lanzaba agresiones verbales.

Al revisar el arma, los policías se percataron que se trataba de una réplica de los conocidos “cuernos de chivo” de tipo eléctrico, por lo que fue cuestionado sobre su uso, pero no se obtuvo respuesta alguna.

El presunto quien dijo llamarse Jorge Antonio Cervantes Morales de 29 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico.

El detenido, arma y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de arma prohibida (rifle de asalto eléctrico) y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES