jueves, 16 de septiembre de 2021

Atlético San Luis trabaja y Beltrán en pláticas

  • enero 28, 2014

San Luis Potosí, SLP.- En el seno de la directiva del Atlético San Luis se ha filtrado de una reunión que este día sostuvo el presidente del equipo Jacobo Payan Espinosa y Joaquín Beltrán.

El motivo de lo anterior, según se dijo es para que el comentarista de Televisa Deportes se una a la directiva del equipo sanluisino como Director Deportivo.

EL EQUIPO

Dispuestos a redoblar el trabajo y concentrados en superar la mala racha por la que atraviesa el equipo el plantel del Atlético San Luis continuó con sus entrenamientos de cara al encuentro del próximo viernes cuando reciba en el Estadio “Alfonso Lastras” al sublíder del torneo de Clausura 2014 de la Liga de Ascenso Mx. los Rayos de Necaxa.

Al respecto, Rafael Murguía delantero de la escuadra local señaló que en este momento todos los integrantes del equipo están conscientes de la situación por la que atraviesan y saben que nadie quisiera estar en su lugar: “la situación es muy complicada y seguramente nadie quisiera estar en nuestro lugar, pero bueno es nuestra realidad y solamente nosotros podemos revertirla con trabajo, por lo que en este momento solamente estamos pensando que el viernes tenemos una gran oportunidad de hacerlo”.


© Copyright 2021