sábado, 18 de septiembre de 2021

De relevancia nacional, colocación de busto de Mahatma Gandhi

  • enero 28, 2014

UNIVERSIDAD DE MATEHUALA

Matehuala, SLP.- En representación del Secretario de Educación del Gobierno Federal, Emilio Chayffet, se confirma la presencia en la ceremonia de colocación del busto de Mahatma Gandhi en la Universidad de Matehuala, del Mtro. Mario Alejandro Olivares Porraz, Director de Reconocimiento de la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior y Validez Oficial de Estudios Superiores Federales y Estatales de la Subsecretaria de Educación Superior.

Cabe recalcar que solo existen tres bustos de Mahatma Gandhi donados por las autoridades de la India en nuestro país, el colocado en la Universidad de Matehuala el próximo 30 de enero a las 17:00 horas, será el cuarto y la ceremonia se realiza en el marco de su aniversario luctuoso.

La donación del busto del gran líder espiritual, se logra gracias al Excelentísimo Embajador de la India, Sujan R. Chinoy, quien estará presente en el evento, acompañado de autoridades de la india.

El objetivo será promover el mensaje de paz y de No Violencia en la comunidad académica por lo que también se contará con la presencia del Ing. Agrónomo, Noé González Lira, Presidente de la Fundación del Voto de Mexicanos en el Extranjero (FUVOMEX) así como la Lic. Andrea Saldaña Rivera, Presidenta del Instituto de las Mujeres en el Estado de San Luis Potosí.


© Copyright 2021