miércoles, 22 de septiembre de 2021

Detenidos 3 hombres que presuntamente asaltaban

  • enero 28, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Tres sujetos que se encontraban bajo los efectos del alcohol y utilizando un machete causaron lesiones a un hombre, fueron detenidos por elementos de la policía estatal. Asimismo, fueron reportados como probables responsables de robos a transeúnte.

Esto sucedió sobre las vías México Laredo, a la altura de la avenida Salvador Nava Martínez, se encontraban unas personas ingiriendo bebidas alcohólicas y al mismo tiempo se dedicaban a asaltar a los transeúntes, amenazándolos con un machete, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad en forma inmediata.

Los uniformados se trasladaron al sitio, donde tuvieron contacto con las personas descritas en la llamada, mismos que se encontraban recargados en uno de los vagones del tren y a un costado estaba un machete.

Al efectuarles una revisión corporal de rutina, se les encontraron 3 teléfonos celulares, 2 billeteras, 1 reloj de pulso, 1 pantalón de mezclilla y 1 par de tenis, estos últimos se encontraban en una bolsa.

En esos momentos se notificó vía radiofrecuencia que en calles aledañas se encontraba una persona lesionada, la cual iba a ser trasladada a una clínica ya unos hombres lo habían interceptado en las vías del tren y le causaron heridas en la cabeza con un machete.

De esta forma se detuvo a quienes dijeron llamarse Juan José Martínez Aguilar de 34 años, José Juan Mendoza Ramírez de 21 años y Miguel Ángel Torres Sánchez de 35 años de edad, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales donde se certificaron medicamente con aliento alcohólico, además, Juan José presentaba intoxicación por marihuana.

Los presuntos, machete y demás objetos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de lesiones, ataque peligroso, tentativa de homicidio, robo y lo que les resulte.


© Copyright 2021