miércoles, 22 de septiembre de 2021

Diputados revisarán el Plan de Movilidad con la SCT y SEDUVOP

  • enero 28, 2014

Dip. José Francisco Martínez Ibarra

San Luis Potosí, SLP.- Los diputados integrantes de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, se reunirán con los titulares de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Martín Joel González de Anda; y de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Juan Gerardo Ferretiz González, para conocer los avances del Proyecto de Movilidad Sustentable.

El Diputado Francisco Martínez Ibarra, señaló que esta reunión agendada para el día de mañana, es a fin de revisar el avance del Plan de Movilidad ya que una vez que concluyó el estudio, se pretende conocer cuáles son los proyectos ejecutivos y si éstos ya se tienen previstos.

“Queremos saber los resultados del estudio, si se necesitan más unidades de transporte urbano y cuantas, si se necesitan mas rutas o donde estarían ubicadas las terminales y al final de cuentas que tipo de servicio se requiere y si es factible el metrobús”, mencionó.

Martínez Ibarra dijo que en especial se revisará  lo que se refiere al servicio de transporte urbano en el primer cuadro de la capital y el estudio diagnóstico sobre  las frecuencias de traslados de la ciudadanía hacia distintos puntos de la entidad.


© Copyright 2021