jueves, 23 de septiembre de 2021

En marcha ‘Limpio Soledad’… Necesitan de todos

  • enero 28, 2014

SERGIO-DESFASIUUX,-SERVICIOS-MUNICIPALES

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Un total de 60 trabajadores al servicios del Ayuntamiento soledense, se encuentran directamente involucrados y trabajando de lleno en el nuevo programa “Soledad Limpio”, informó el titular de la Dirección de Servicios Municipales Sergio Desfassiux Cabello.

Señaló que con esta fuerza laboral, se trabaja permanentemente en la restauración de 30  de las avenidas principales de Soledad. Este trabajo estaba previsto culminarlo en un lapso de tres meses, sin embargo, solamente durante el mes de enero ya se tienen listas 15 calles.

Entre las principales arterias sometidas a un intenso proceso de restauración, se encuentran avenida de Los Pinos, avenida San Luis, avenida México, avenida Soledad, avenida Cactus y Quintas de la Hacienda, entre otras arterias importantes.

El paso siguiente, dijo Desfassiux, es proporcionar un mantenimiento permanente, de tal manera que se han previsto 8 cuadrillas especiales para supervisar la restauración y cuidar que se mantenga limpia la ciudad.

Sobre el mismo tema, el Director de Servicios Municipales, lamento que durante los trabajos de limpieza, se sigan encontrando animales muertos que son dejados en sitios baldíos por sus propietarios. Son entre 3 y 5 animales muertos los que se recogen diariamente, manifestó.

En cuanto a su destino final, dijo que los animales muertos son en su mayoría perros y gatos. Estos son levantados y trasladados al tiradero donde se les da un tratamiento con cal para luego darles sepultura, puntualizó.


© Copyright 2021