miércoles, 22 de septiembre de 2021

Aseguran que redoblarán esfuerzo para mejor Av. Himno Nacional

  • enero 29, 2014

BACHEO-(58)

San Luis Potosí, SLP.- En el Ayuntamiento capitalino aseguran que se dará celeridad a los trabajos rehabilitación en la infraestructura hidráulica y bacheo en concreto hidráulico que lleva a cabo Interapas y la dirección de Obras Públicas para reparar los tramos más dañados de la avenida Himno Nacional.

El tramo en reparación de esta importante vía de comunicación abarca desde Manuel J. Clouthier hasta la Glorieta Revolución, y de la calle Recursos Hidráulicos a la de Educación, donde se llevan a cabo trabajos de bacheo, ya que por años no se les dio el mantenimiento adecuado, y se provocó el deterioro de esa arteria, lo que provoca que la circulación vehicular no fluya de manera correcta.

Aunque las obras que se llevan a cabo trajeron algunas molestias para vecinos y automovilistas que a diario circulan por la zona, recordó que estos trabajos son prioritarios para la ciudad, sobre todo en esta importante arteria que tiene un daño estructural visible, por lo que ordenó repararla de manera emergente para dar mayor fluidez al tránsito vehicular.

Mediante el Plan Estratégico de Rehabilitación de Calles se pretende abarcar más zonas dañadas por los baches, a través de las cuadrillas que dan puntual solución a las demandas de los potosinos, y con ello, mejorar el nivel de infraestructura vial.


© Copyright 2021