viernes, 24 de septiembre de 2021

Información Categoría Veteranos de la Liga Tangamanga de fútbol

  • enero 29, 2014

Cronistas

San Luis Potosí, SLP.- Está por arrancar la Categoría de Veteranos la cual jugará a partir del próximo sábado 08 de febrero, por lo que algunos equipos estarán disputando partidos de preparación al igual que el pasado sábado, por lo que se hace una  cordial invitación para los equipos interesados en integrarse a esta organización,  pasen a solicitar informes y entregarles requisitos y costos, ya que se estipuló en la asamblea general que la fecha límite para entrega de papelería es el próximo lunes 03 de febrero pero por ser día inhábil se recorre para el martes 04.

Ya se tiene confirmada la participación de equipos como el Jefe Bar, Cronistas Deportivos, Continental Tire, f}Facultad de Contaduría, Krupp Atlanta, Posada del Virrey entre otros, por lo que los interesados deberán reportarse a la brevedad posible.

Como novedad para esta temporada del XXV aniversario lanzamos la invitación para equipos de Categoría Máster, ya que se recibieron propuestas para integrar esta categoría a la liga, por lo que pueden solicitar informes.

De igual manera se les informa que contamos con un lugar disponible para la Tercera División dominical,  por lo que si hay algún equipo interesado puede solicitar informes.

Los  horarios de la Liga Tangamanga son: de lunes a viernes de 10:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.

Convocatoria

 

Se Invita a todos los Equipos de Futbol, Fabricas, Sindicatos, Empresas o Colonias para integrarse a esta Organización para participar en la Temporada 2014  en la Categoría de Veteranos y Veteranos Máster, la cual iniciara el próximo sábado 08 de Febrero del presente.

La categoría de Veteranos será para jugadores de 35 años en adelante (nacidos en 1972 y posteriores)  y podrán contar con tres refuerzos de entre 33 y 34 años cumplidos.

La categoría de Veteranos Máster será para jugadores de 43 años en adelante (nacidos en 1971 y anteriores).

Para esta Temporada 2014 se cobrara únicamente el 50% de Inscripción en estas dos categorías.

Todos los equipos juegan en pasto (a excepción de Tierra Nueva y La Pila).

Los equipos pueden registrar hasta 30 jugadores.

Todos los participantes cuentan con el Seguro de Gastos Médicos de la Federación Mexicana de Futbol.

Todos los jugadores cuentan con beneficios exclusivos en más de 100 establecimientos por el solo hecho de pertenecer a esta organización.

Se expiden comprobantes fiscales deducibles para todas las empresas.

Al término de cada torneo se otorga la siguiente premiación: 

Líder General, Campeón Individual de Goleo, Equipo Menos Goleado, Jugador Más Valioso, Subcampeón de Liguilla y Campeón de Liguilla.                                                    

Los equipos interesados deberán presentarse a la oficina de la liga en Av. V. Carranza No. 1055 Int. 114 sótano en Plaza las Américas en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:30 horas en donde se les darán a conocer los costos y requisitos para su ingreso.

Interesados presentarse a la brevedad posible ya que el inicio del torneo no tendrá prorroga y los equipos jugaran con credenciales desde la primera jornada.


© Copyright 2021