martes, 21 de septiembre de 2021

Ladronzuelas «novatas» son detenidas por robo de cosméticos

  • enero 29, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Dos mujeres de 18 años de edad que ingresaron a un centro comercial y sustrajeron diversa mercancía escondida entre sus ropas, fueron detenidas por policías estatales.

Los hechos sucedieron cuando se notificó que en el centro comercial con razón social “HEB”, ubicado en la avenida Himno Nacional a la altura de la colonia Polanco, tenían retenidas a dos mujeres por el delito de robo.

Los oficiales se trasladaron al lugar y se entrevistaron con personal de seguridad privada, quienes manifestaron que momentos antes, detectaron a dos jóvenes sustrayendo mercancía entre sus ropas, por lo cual fueron retenidas.

De esta forma fueron entregadas a la autoridad quienes dijeron llamarse Gabriela Rangel Nava y Daniela Nava Ruiz, ambas de 18 años de edad con domicilio en el municipio de Matehuala, mismas que fueron trasladadas a las celdas estatales.

Las presuntas y 6 productos de belleza con valor de 965 pesos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que les resulte.


© Copyright 2021