miércoles, 22 de septiembre de 2021

PRI potosino se prepara para cambios de Reforma Hacendaria y Electoral

  • enero 29, 2014

priístas se reúnen en el CEEPAC

San Luis Potosí, SLP.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ángel Castillo Torres, se reunió con integrantes de la Comisión de Fiscalización de Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) y miembros de la Secretaría de Finanzas del Comité Directivo Estatal del partido.

En dicha reunión se trataron los cambios que se avecinan en la fiscalización de los partidos políticos, al respecto el líder tricolor dijo que para el PRI es importante prepararse de cara a las modificaciones que se avecinan en materia electoral y en la rendición de cuentas.

Castillo Torres añadió, que el Partido Revolucionario Institucional se está preparando para la Reforma Electoral y la elaboración de las leyes reglamentarias: “Una de ellas es la ley que regula la propaganda gubernamental, la de partidos políticos, la ley general de elecciones y la ley general de procedimientos electorales; y nosotros ya andamos proactivos”.

“Tenemos que estar listos para los cambios en materia electoral que se aproximan, como es el caso de la creación del Instituto Nacional de Elecciones y una participación más activa de los jóvenes y las mujeres, sectores en los que el Partido ha venido trabajando y se está fortaleciendo”.

Castillo Torres indicó que el PRI está en la disposición de mantener una relación muy institucional con la Comisión de Fiscalización, así como con el resto de los órganos que integran el Consejo Estatal  Electoral y de Participación Ciudadana.


© Copyright 2021