jueves, 23 de septiembre de 2021

Este viernes 31, registro de aspirantes para dirigir la CNOP

  • enero 30, 2014

presentación delegado CNOP

San Luis Potosí, SLP.- El delegado de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en San Luis Potosí, Anyelo Medina Huitrón indicó que el proceso de elección del nuevo dirigente del sector popular transcurre con normalidad y este viernes se lleva a cabo el registro de aspirantes de acuerdo a lo estipulado por la convocatoria que cumple con los principios de certeza, legalidad, equidad y transparencia.

Medina Huitrón indicó además que varios militantes destacados del sector popular, han dado a conocer su interés, por lo que se espera el proceso de proselitismo se dé con unidad y madurez, para que los candidatos busquen el apoyo, el conceso y el voto de los priístas que integran el pleno estatal de la CNOP quienes definirán al próximo dirigente.

Recalcó que “la convocatoria emitida y aprobada por el pleno estatal, cumple con los principios de certeza, legalidad, equidad y transparencia, con ello garantiza la elección democrática de un dirigente con trayectoria en el sector”.

“Nuestro objetivo es que la CNOP quede bien representada, tenemos compañeros en nuestro sector con amplia trayectoria que pueden fortalecer a la Confederación con trabajo; estamos seguros que luego de la elección seguiremos trabajando de la mano con nuestro partido para llegar aún más sólidos al 2015”, dijo Anyelo Medina Huitrón.

Finalmente indicó que “Como todo instrumento jurídico es general, esto es que, no va dirigida a ninguna persona en particular, ni para beneficio de alguien ni en para perjuicio de nadie”.


© Copyright 2021