jueves, 16 de septiembre de 2021

Hombre y mujer intentan robar en farmacia

  • enero 30, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre y una mujer que ingresaron a una farmacia del Centro Histórico para sustraer diversa mercancía sin pagar entre sus ropas, fueron detenidos por policías estatales.

En las calles Álvaro Obregón y Allende, fueron abordados elementos de policía  por una empleada de la farmacia “Guadalajara”, ubicada en la avenida Venustiano Carranaza, quien mencionó que al establecimiento acudieron dos personas, quienes de forma discreta escondieron diversa mercancía entre sus pertenencias y posteriormente salieron sin pagar, por lo cual fueron retenidos.

En el sitio, los oficiales aseguraron a quienes dijeron llamarse Sara Rocío Grimaldi Morales de 21 años y David Emmanuel Camacho Ramírez de 25 años de edad, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales.

Los presuntos y producto del robo consistente en 1 jugo de 40 mililitros, 2 cajas de leche con chocolate, 1 botella de solución para los ojos, 1 palomitas, 1 juego de mesa, 1 desodorante y 1 crema líquida para manos, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio.


© Copyright 2021