martes, 21 de septiembre de 2021

Renuncia Pedro Olvera a la Secretaría General de SGS

  • enero 30, 2014

PEDRO-OLVERA,-SECRETARIO-GENERAL

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- J. Guadalupe Torres Sánchez, fue designado este día como nuevo Secretario del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, en sustitución de Pedro de Jesús Olvera Vázquez, quien presentó su renuncia irrevocable ante el H. Cabildo por motivos personales, este cargo lo venía desempeñando desde la administración municipal pasada.

El Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, propuso al Cabildo el nuevo nombramiento, mismo que fue aceptado,  manifestando que los cambios dentro de un gobierno son naturales y siempre con el interés de renovar bríos y dinamizar aún más a la administración pública municipal. En este contexto, el presidente municipal, dijo que el anterior Secretario cumplió cabal y puntualmente con su responsabilidad.

Señaló, que el nuevo titular de la Secretaría General del Ayuntamiento, tendrá la encomienda de continuar los esfuerzos que Pedro de Jesús Olvera encabezó estando al frente del cargo, por lo que lo instó a desempeñarse con responsabilidad y atingencia en el puesto que le fue conferido.

Guadalupe Torres Sánchez, fue Sindico Municipal en la anterior administración. Es licenciado en derecho, egresado de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Ha prestado sus servicios en la Dirección del Registro Público de la Propiedad. Actualmente se venía desempeñando como Abogado General de este Ayuntamiento.

Sobre las causas que motivaron el cambio de estafeta en la Secretaría del Ayuntamiento, Ricardo Gallardo Cardona, expresó que Pedro Olvera Vázquez, renunció por convenir así a sus intereses, cumpliendo con un ciclo más en su carrera y seguramente pronto tendrá nuevas oportunidades. En este sentido,   agradeció el buen desempeño que tuvo en un cargo en el que siempre se desenvolvió con capacidad, rectitud y transparencia.


© Copyright 2021