sábado, 25 de septiembre de 2021

Sujetos son detenidos por robo a centro comercial

  • enero 30, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Dos sujetos que ingresaron a un centro comercial y sustrajeron diversos objetos sin pagar fueron detenidos por elementos de la policía estatal. Uno de ellos cuenta con una orden de re aprehensión en el Distrito Federal.

Todo ocurrió en el centro comercial “Bodega Aurrerá”, ubicada en carretera a Rioverde a la altura de la colonia Jardines del Valle, tenían retenidos a dos hombres por el delito de robo, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

Al llegar al sitio, los uniformados se entrevistaron con personal de seguridad interna, quienes manifestaron que momentos antes detectaron a dos personas que ingresaban artículos entre sus ropas y después cruzaron la línea de cajas sin pagar, por lo cual fueron alcanzados para ser retenidos.

De esta forma, fueron entregados quienes dijeron llamarse Martín Castro Canseco de 27 años e Ismael Guerrero Cruz de 24 años de edad, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales.

Al revisar las bases de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, se obtuvo que Martín Castro Canseco cuenta con una orden de reaprehensión vigente en la Delegación Cuauhtémoc del Distrito Federal por el delito de robo calificado el 27 de mayo del 2011.

De esta forma, los presuntos y producto del robo consistente en 4 rastrillos para rasurar, 2 cajas de audífonos, 1 rasuradora, 1 guante para deporte, 1 crema bronceadora y 1 juguete, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos robo a comercio


© Copyright 2021