miércoles, 22 de septiembre de 2021

Atlético San Luis venció a Necaxa

  • enero 31, 2014

image

San Luis Potosí, SLP.- Y el milagro llegó… Atlético San Luis ganó.

En el primer tiempo, ambas cuadros generaron llegadas, sin embargo los de casa corrieron e hicieron el desgaste, incluso al cuadro potosino se le vio otra actitud.

Al medio tiempo, Atlético San Luis y Necaxa se fueron al descanso del medio tiempo empatados sin goles.

En la parte complementaria, los de casa estaba buscando con peligro el marco rival, incluso con mayor posición de balón, lo que les dio seguridad al atacar.  Pero no se puede dejar pasar por alto que Necaxa tenía un hombre menos en el terreno de juego, tras la expulsión de Daniel Cervantes, al minuto 53.

1-0.- El Atlético fue quien abrió el marcador por conducto de Néstor Olguín, al correr el minuto 61, tras centro al manchón penal, bajando el balón de cabeza para tirar a la derecha del portero Edmundo Vázquez.

2-0.- Con la anotación que ya tenía el cuadro de casa, fue Necaxa el obligado a atacar, lo cual hicieron.  Sin embargo con calma los de casa seguía fieles a su estilo… Llegó el minuto 82 de juego, cuando entró el segundo páralos de casa, con un golazo de Edison Preciado quien mandó el balón al fondo de las redes tras tiro colocado, aprovechando que Edmundo Vázquez estaba adelantado.

Marcador final: Atlético San Luis 2; Necaxa 0


© Copyright 2021