sábado, 18 de septiembre de 2021

Estatales localizan a pequeña extraviada

  • enero 31, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Elementos del Mando Único Policial conformados por las policías estatal y municipal de Mexquitic de Carmona en coordinación con personal del H. cuerpo de bomberos y grupo Alerta Amber, desplegaron un dispositivo de búsqueda que permitió la localización de una menor que se encontraba extraviada.

Mediante una llamada alertaban que una niña se había extraviado, por lo cual agentes se trasladaron a la avenida Adolfo López Mateos esquina con calle Libertad de la comunidad Monte Oscuro.

En el lugar, se entrevistaron con el padre de la menor, quien explicó que aproximadamente a las 18:30 horas, su hija se encontraba jugando en el exterior de su domicilio, sin embargo, minutos después se percataron que la niña ya no se encontraba.

Los familiares indicaron que buscaron con los vecinos y algunos lugares donde se podría encontrar, pero no fue satisfactorio el encuentro, por lo que decidieron pedir el auxilio a las autoridades.

De esta forma se inició una búsqueda por diferentes brechas y caminos de terracería de las comunidades Agua Señora, La Loma, Monte Oscuro, Paisanos.

Siendo las 21:30 horas, se informó vía radiofrecuencia que la menor había sido encontrada en el interior de un vehículo, perteneciente a uno de los familiares, el cual se encontraba en el frente de la casa de la abuela.

El padre de la menor mostró su agradecimiento a las corporaciones policiales por la pronta reacción y el apoyo que se les brindó en este operativo donde se encontró en perfectas condiciones a su pequeña hija.


© Copyright 2021