lunes, 27 de septiembre de 2021

Santos Soledad recibe a Reboceros de la Piedad

  • enero 31, 2014

foto oficial Santos de Soledad

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Santos Soledad FC continúa con su plan de entrenamiento con la firme intención de llegar en óptimas condiciones al juego mañana sábado 1 de febrero cuando reciban la visita de los Reboceros de La Piedad, Michoacán.

El encuentro corresponde a la fecha 2 de la Segunda División de Talentos grupo dos a efectuarse en el césped del estadio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo, de la colonia San Antonio en Soledad de Graciano Sánchez.

Terminado el entrenamiento, que consistió en juego interescuadras, Aarón Francisco Méndez Salazar de 16 años de edad, se mostró feliz y contento porque el Director Técnico David Rangel Torres, le esta brindado la oportunidad de estar en el primer equipo “Estoy muy agradecido por la chance, vengo trabajando desde el torneo anterior y gracias a Dios se me está brindando la oportunidad”.

Aarón Francisco, quien trabaja muy fuerte en cada uno de los entrenamientos, dijo que el plantel lo está cobijando, “me está dando la confianza que necesito para poder jugar bien y adaptarme, aun me falta pulir algunos detallitos, pero vamos por buen camino en lo que requiere el entrenador”.

Del partido contra los Reboceros de la Piedad, el juvenil futbolista mencionó que será un partido complicado pero que Santos Soledad FC buscará los tres puntos a como dé lugar porque “estaremos en casa y con el apoyo de nuestra afición que siempre es muy importante”.

Méndez Salazar a sus 16 años y nacido en San Luis Potosí, desea poner su granito de arena para colaborar en cada partido y conseguir la victoria “Es el mismo objetivo que perseguimos todos, mi deseo es aportar y lograr lo que buscamos que es ganar los juegos y para ello vamos paso a paso”.

Antes de llegar a Santos Soledad FC, Aarón Francisco, paso por la Cuarta División con el profesor Misael Espiricueta en el Cefor del Potosí donde entrenó con muchas ganas y ahora con el cuadro celestial quiere mostrar su futbol, su calidad, lo que sabe hacer dentro de la cancha y ser parte fundamental en los objetivos que desea tanto el cuerpo técnico comandado por David Rangel Torres como los compañeros.

Aarón Francisco Méndez Salazar, de 16 años, es uno más de los jugadores potosinos que forman parte de Santos Soledad FC que con ello cumple con el objetivo de otorgarle a los jugadores locales, la oportunidad de mostrarse y tener la chance de mostrar su calidad en el terreno de juego porque en San Luis Potosí hay talento.


© Copyright 2021