jueves, 23 de septiembre de 2021

Se realizaron los registros a aspirantes de Secretario General de la CNOP

  • febrero 1, 2014

San Luis Potosí, SLP.- La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), llevó a cabo el registro de los aspirantes a Secretario General del sector popular, para el periodo estatutario 2014-2017.

La primera en registrarse a las 12:05 horas fue Adriana Araceli González Ortiz; a las 14:11 horas se registró Martha Orta Rodríguez; a las 14:52 minutos se recibió la solicitud de Pascual Salazar Leija.

De acuerdo a la base décimo octava de la convocatoria a partir de la notificación de los dictámenes de procedencia de registro de candidatos, quienes obtengan dictamen favorable -por parte de la Comisión Estatal de Procesos Internos de la CNOP-, podrán iniciar la etapa de proselitismo, misma que deberá concluir, a más tardar, a las 24:00 horas del día 27 de marzo del 2014. La asamblea electiva se llevará a cabo el 29 de marzo del presente año.

Al respecto Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Ángel Castillo Torres, señaló que la convocatoria  cumple con los principios que rigen toda contienda tanto en el interior del partido, como en las constitucionales.

“Se cumplió con los principios de certeza, legalidad, igualdad de condiciones para competir. Es decir, quienes se inscribieron, tienen la garantía de que está debidamente fundamentada en los estatutos de la CNOP la forma como se va a procesar esta elección”.


© Copyright 2021