jueves, 16 de septiembre de 2021

‘La política emprendida por EPN son mejoras para el país’ Fernando Pérez

  • febrero 2, 2014

Fernando Pérez E

San Luis Potosí, SLP.- El Diputado Fernando Pérez Espinosa, presidente de la Directiva del H. Congreso del Estado, reconoció que la política emprendida por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, para establecer pactos con las fuerzas políticas del país, ha redundado en la aprobación de las reformas estructurales, que están cambiando a México.

En entrevista, el legislador destacó que la Organización México Evalúa, consideró que  el Pacto por México firmado por PRI, PAN y PRD, fue concebido  como un gran acuerdo político nacional que busca dar certeza al país, además de que promueve las reformas estructurales requeridas para destrabar lo que mantenía atado al país y que le permitirán avanzar por el camino correcto.

El diputado Fernando Pérez, fue claro al señalar que con los grandes acuerdos logrados por el Presidente Enrique Peña, con los actores sociales y políticos de México, podría ser la reformulación del contrato social.

“Pese a las diferentes opiniones y a que no todos los acuerdos se encuentran en el Pacto por México, sino también fuera de él, es claro que el gobierno seguirá en la construcción de pactos y en lograr acuerdos de cooperación con todas las fuerzas políticas para sacar adelante al país”, destacó.

Asimismo, reiteró que la construcción de confianza se logra al asumir la convicción de que “México es una tarea común, que la paz, y el progreso sólo se alcanzará promoviendo y respetando la tranquilidad en todas sus vertientes”.

Pérez Espinosa reconoció el trabajo del líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, en el sentido de que su partido mantendrá su actitud «pactista» y destacó a su vez, la apertura para mantener el diálogo abierto con todas las fuerzas políticas.

“En el PRI hay unidad y convicción para seguir gobernando con todas las fuerzas políticas representativas de nuestra diversidad ideológica, pues la gran tarea es ponernos de acuerdo por el bien de México”, concluyó.


© Copyright 2021