lunes, 27 de septiembre de 2021

Es detenido Narcomenudista en Zona Industrial

  • febrero 3, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Se realizó la detención de un hombre que presuntamente vende droga a trabajadores de la Zona Industrial.

Se recibió una denuncia anónima, donde informaban que en la avenida Industrias a la altura del Eje 120 de la Zona Industrial se encontraba un sujeto vendiendo droga.

De esta forma los uniformados se trasladaron al lugar indicado, donde encontraron al presunto sentado con una mochila entre sus manos y al percatarse de la presencia de la autoridad, intentó correr, pero fue alcanzado rápidamente.

Al efectuarle una revisión corporal de rutina, se le encontraron en el interior de la mochila, 9 bolsitas de plástico que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse Juan de Dios Loredo Martínez de 28 años, mismo que dijo dedicarse a la venta de droga a diferentes trabajadores de esa zona.

El presunto y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos contra la salud pública en su modalidad de posesión de marihuana y lo que le resulte.


© Copyright 2021