sábado, 25 de septiembre de 2021

Mujer es detenida por robo en centro comercial

  • febrero 3, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Una mujer que ingresó a un centro comercial y sustrajo diversa mercancía entre sus ropas fue detenida por elementos estatales.

Todo ocurrió , cuando oficiales que realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en los estacionamientos de plaza El Dorado, fueron abordados por un vigilante de la tienda “Fábricas de Francia”, quien mencionó que en el interior del negocio tenían retenida a una persona por el delito de robo.

En el establecimiento, los oficiales fueron notificados que minutos antes detectaron a una mujer ingresando diversos objetos entre sus ropas, la cual posteriormente intentó salir de la tienda sin pagar, por lo que fue retenida.

De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse María Guadalupe Torres Rocha de 42 años de edad, misma que le fueron asegurados 2 sacos para dama, 1 conjunto de saco y pantalón, 1 blusa y 2 pantalones, todo con un valor de 9 mil 093 pesos.

La presunta y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio.


© Copyright 2021