sábado, 25 de septiembre de 2021

Pervertido Sujeto es detenido por tocamientos insanos a una menor

  • febrero 3, 2014

ramon sanchez rivera

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre de 55 años de edad que presuntamente realizó tocamientos insanos a una niña, fue detenido por agentes estatales.

Los hechos sucedieron cuando se notificaban que una familia de la colonia Cactus, solicitaba la presencia de la autoridad, ya que a una menor le habían realizado tocamientos insanos.

Los oficiales se trasladaron de inmediato al sitio y se entrevistaron con una señora, quien explicó que momentos antes, pidió a su hija de 8 años que acudiera con una persona que se dedica a hacer trabajos de electricidad, para solicitar de sus servicios, sin embargo, momentos después, regresó la niña llorando.

Los papás platicaron con su hija para que les comentara qué le había pasado, siendo en ese momento que la menor explicó que al llegar con el electricista, éste le indicó que pasara, mientras iba por herramienta, pero en el momento en que la niña ingresó al domicilio, el sujeto comenzó a realizarle tocamientos insanos a la fuerza, además de efectuar simulaciones sexuales.

De esta forma la afectada se asustó y salió corriendo hacia su casa, por lo cual los padres manifestaron su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Ramón Sánchez Rivera.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de abuso sexual y lo que le resulte.


© Copyright 2021