lunes, 20 de septiembre de 2021

Rijosos son detenidos por daños a patrulla

  • febrero 3, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Cinco sujetos que participaban en una riña, fueron detenidos en posesión de armas prohibidas, además causaron daños a una patrulla.

Todo ocurrió, cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde reportaban que en la calle Plaza de las Cascadas de la colonia Arbolitos había una riña pandilleril, por lo que requerían la presencia de la policía.

Los uniformados se trasladaron al sitio y observaron a los presuntos, quienes comenzaron a aventar todo tipo de proyectiles en contra de la autoridad, logrando causar daños en una de las patrullas.

De esta forma se detuvo a cinco de los agresores, quienes dijeron llamarse José Alberto Mendoza Castro de 19 años, José Adrián Maya Ríos de 29 años, Fernando Hernández Rivera de 28 años, Francisco Javier Valencia González de 23 años y Oswaldo Enrique Durán Hernández de 18 años de edad, todos bajo los efectos del alcohol, y a quienes les fue asegurado 1 machete de 50 centímetros y 1 navaja tipo muelle de 20 centímetros de longitud.

Los presuntos y armas prohibidas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de daños, ultrajes, asociación delictuosa, resistencia y lo que les resulte.

 


© Copyright 2021