miércoles, 22 de septiembre de 2021

Sujeto detenido por robar extractores de jugo

  • febrero 3, 2014

San Luis Potosí, SLP.-Un sujeto que ingresó a un centro comercial y sustrajo dos extractores de jugos sin pagar, fue detenido por elementos de la policía estatal.

Oficiales que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en los estacionamientos de plaza El Dorado, fueron abordados por personal de la tienda “Chedraui”, quienes manifestaron que en el interior del establecimiento tenían a un hombre retenido por el delito de robo.

En el sitio, los uniformados se entrevistaron con personal de vigilancia interna, los cuales explicaron que momentos antes observaron a dos sujetos que cruzaron la línea de cajas con algunos artículos sin pagar, por lo cual trataron de entrevistarse con los hombres, sin embargo, uno de ellos, al verse descubierto arrojó el objeto que llevaba consigo y comenzó a correr, mientras que el otro fue alcanzado.

Al cuestionar al presunto, indicó que entre su cómplice y él, habían robado 2 extractores de jugo, por lo cual fue retenido.

De esta forma se entregó a la autoridad a quien dijo llamarse Humberto Alejandro Vázquez Hernández de 31 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto quien cuenta con una detención en el año 2013 por el delito de robo, quedó junto con el producto del robo a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo a comercio.


© Copyright 2021