domingo, 26 de septiembre de 2021

ASL tercera división logra su segundo triunfo consecutivo

  • febrero 4, 2014

San Luis Potosí, SLP.- El Atlético San Luis de tercera división sumó su segundo triunfo consecutivo luego de que este sábado derrotó a domicilio con marcador de tres goles contra uno al Atlético Huejutla con lo cual la escuadra potosina llego a 44 puntos para instalarse momentáneamente en el cuarto sitio del grupo nueve.

Desde el inicio del juego el Atlético San Luis salió decidido a buscar un nuevo triunfo que lo mantuviera en la pelea por los primeros lugares de su grupo de forma que cuando apenas se jugaba el minuto cuatro el goleador del equipo Azahed Guzmán se encargó de poner a los potosinos al frente en el marcador.

Después de la anotación los pupilos de Jorge Martínez Marino intentaron ampliar su ventaja, pero los locales lograron controlar los ataques de los potosinos nivelando un poco las acciones, pero justo cuando parecía que los equipos se irían al descanso con la mínima ventaja del Atlético San Luis los visitantes lograron su segunda anotación, en esta ocasión por conducto de Hugo Delgado al minuto 43.

Para la parte complementaria el Atlético Huejutla logró recortar la ventaja de los visitantes cuando al minuto 60 marcaron su único gol del encuentro, y a partir de entonces el juego se volvió más interesante debido a que los locales buscaron empatar el marcador en tanto que los visitantes intentaban defender su ventaja en el marcador.

De esta forma fue el Atlético San Luis el que aprovechó una de sus últimas oportunidades para logar ampliar su ventaja cuando al minuto 87 Brandon Chávez marco el tercer gol de los potosinos y así puso el marcador definitivo de tres goles contra uno a favor del Atlético San Luis, que ahora iniciara el próximo lunes con su preparación para recibir el próximo sábado a partir  de las doce horas en las instalaciones de la Presa al equipo de Cabezas Rojas de León.

TRES TRIUNFOS Y UN EMPATE LOGRAN LOS EQUIPOS DEL CEFOR FRENTE A CELAYA.

En lo que se refiere al reinicio de las actividades de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas los equipos del Atlético San Luis continuaron con su buen paso y se unieron a los buenos resultados que obtuvieron los equipos de la Liga de Ascenso Mx. y de la tercera división al conseguir tres triunfos por un solo empate frente a sus similares de los “Toros” de Celaya.

En lo que se refiere a la categoría 97 y 98 consiguieron contundentes triunfos como visitantes al golear los primeros cinco goles contra cero y cinco goles contra uno los segundos a los equipos de Celaya, en tanto que en las instalaciones de la Presa el equipo categoría 99 ganó con marcador de cuatro goles contra dos y el equipo 20000 empató a cero goles y posteriormente perdió el punto extra en penales, ahora los equipos potosinos se prepararán para enfrentar la próxima semana a los equipos de Altamira.


© Copyright 2021