sábado, 25 de septiembre de 2021

Padres de Familia condenan agresión a Srio. de Educación

  • febrero 10, 2014

emilio_chuayffet_int_4

Mexico, DF.- La Unión Nacional de Padres de Familia lamenta las agresiones al secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor y a integrantes de la SEP, por parte de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en Morelia, Michoacán.

La violencia nunca será el camino para promover ideas, mucho menos cuando ésta es efectuada por integrantes que deben ser ejemplo para los estudiantes y que son formadores de las nuevas generaciones.

Las convicciones deben ser promovidas y expuestas por la vía del diálogo, el respeto y el apego a la ley; nunca por medio de la agresión y la intolerancia.

Cuando el día de hoy se anunció una inversión que beneficiará la educación básica, tan rezagada en el estado de Michoacán, se presenta esta actuación. Queda claro que lo que menos importa a este grupo es la mejora de la educación y el bien de los niños michoacanos.

Cuando en nuestro país se hacen esfuerzos por erradicar la violencia, este tipo de agresiones contrastan con la cultura de paz que tanto deseamos y necesitamos los mexicanos.

Reiteramos nuestro compromiso por la promoción de una mejor educación y una cultura de paz.


© Copyright 2021