18 mayo, 2024

Listo operativo de día de muertos en SGS

30 octubre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

OPERATIVO-EN-PANTEONES,-PROTECCION-CIVIL-(1)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa que desplegará una fuerza policial de 200 elementos tendiente a salvaguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía que se dará cita en los cementerios municipales; para ello se establecerán cierres parciales en vialidades y habrá presencia permanente de elementos tanto al interior como al exterior de los panteones, este esquema operativo será coordinado con otras dependencias toda vez que se estima la asistencia de 30 mil personas.

Por una parte se confirma que el Plan Operativo de Seguridad Vial se implementará los días 1 y 2 de Noviembre a partir de las 6 de la mañana, así mismo los elementos de Tránsito y Policía Vial (150) darán fluidez y canalizarán adecuadamente los vehículos y transporte público de pasajeros por las vías alternas de circulación.

En los panteones del Perpetuo Socorro (El Morro), Panteón Municipal I Magdaleno Cedillo (Cabecera Municipal) y Panteón Municipal II (Las Flores), habrá patrullajes permanentes, y elementos a pie tierra y a bordo de Segway. Un total de 50 agentes de Fuerzas Municipales se mantendrán al tanto.

En el Panteón Municipal I sobre Fernando Zamarripa y Magdaleno Cedillo se brindará protección a los asistentes, en Fernando Zamarripa y Pedro de Gante, se realizará cierre y protección al peatón canalizando el tráfico vehicular hacia el Poniente sobre la calle Pedro de Gante, mientras que en Magdaleno Cedillo y Carlos Tovar se realizará el cierre y protección al peatón; evitando el ingreso de vehículos. Sobre Magdaleno Cedillo y Mariano Arista, se realizará el cierre y protección al peatón; evitando el ingreso de vehículos. Además se habilitará cajones para ascenso/descenso de taxis.

En Fernando Zamarripa entre Magdaleno Cedillo y Pedro de Gante se instalará Módulo de Comando de las direcciones de Protección Civil, Fuerzas Municipales y Tránsito y Policía Vial.

En Fernando Zamarripa entre Magdaleno Cedillo y Manuel José Othón, se habilitará estacionamiento en batería para los visitantes.

En el Panteón Municipal II de Las Flores; se llevará a cabo la protección al peatonal además de agilizar el tráfico vehicular, con oficiales pie-tierra y unidades para protección.

Para el caso del Cementerio particular El Morro se agilizará la afluencia vehicular sobre Libertad y San Pedro, en Libertad y María Teresa se agilizará el tráfico vehicular, además de realizar el cierre de circulación a los carriles con sentido oriente; lugar donde se instalarán los comerciantes; contando con personal pie-tierra y  unidad de protección y recorrido.

En Avenida. Libertad y Plutarco Elías Calles se agilizará el tráfico vehicular, además de realizar el cierre de la circulación de los carriles con sentido oriente; lugar donde se instalarán comerciantes.

Los cierres opcionales en este punto serán los siguientes Lázaro Cárdenas y Victoriano Huerta se realizará cierre del tráfico vehicular con dirección a la Av. Libertad.

Lázaro Cárdenas e Ignacio Martínez. Se realizará el cierre del tráfico vehicular con dirección a la Av. Libertad, Lázaro Cárdenas y Gral. Portes Gil. Se realizará cierre del tráfico vehicular con dirección a la Av. Libertad.

Cabe mencionar que en virtud de este dispositivo no se habrá de descuidar el resto de la seguridad en el Municipio.

NOTAS RECIENTES